Ramada Plaza Chongqing North

678 Zhongnan Road, Chongqing, China
(53,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.58/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ramada Plaza Chongqing North, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chongqing, China.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento lujoso de 4 estrellas en Chongqing. Dispone de un gimnasio, además de un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar, televisión de pantalla plana y zapatillas. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, internet en las habitaciones y un baño privado con albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden deleitarse con la comida china que se sirve en el restaurante, que es una alternativa muy conveniente para aquellos que desean no alejarse de la propiedad para comer.

El Aeropuerto Internacional de Chongqing Jiangbei se encuentra a 70 minutos Ramada Plaza Chongqing North. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Karaoke, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chongqing Days Powerlong Hotel
No 223 Puyan Road Hechuan District Chongqing
Buscar hoteles
Valoración global:
8.58 /10
Limpieza:
9.42/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
8.89/10
Ubicación:
7.88/10
Comidas:
7.02/10
Habitaciones:
8.42/10
Basado en 18 opiniones