Chongqing Safari Park River & Holiday Hotel

Fenglong Chang, Shuangzhu Town, Yongchuan, Chongqing, China
(70,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Chongqing Safari Park River & Holiday Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chongqing, China.

Descripción del hotel

Este hotel, ubicado en Yongchuan, ofrece un alojamiento confortable e instalaciones y servicios superiores. Y además, ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico.

Servicio de lavandería, servicio de tintorería y un cajero automático son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

En el hotel hay 85 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Discotecas, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles