Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Crowne Plaza Shenyang Parkview

No. 88 Huanghe Nan Street, Huanggu District, Shenyang, China
(3,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(750 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Crowne Plaza Shenyang Parkview, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shenyang, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que presenta un diseño contemporáneo, está ubicado en una conocida zona de Shenyang. Cuenta con un spa de día, además de una planta ejecutiva, una piscina cubierta y un salón de baile.

Este hotel de 5 estrellas ofrece salas de reuniones, servicio de cambio de divisas y botones. El personal de recepción puede atenderle a cualquier hora del día y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

Las modernas habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de internet en las habitaciones, películas bajo petición y una tetera/cafetera.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una agradable cena en el restaurante, que ofrece cocina china, japonesa e internacional. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Shenyang Imperial Palace, el Palacio Mukden y Shenyang International Finance Center, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Northeastern University y Sacred Heart Cathedral of Shenyang están apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón de baile, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Piscina cubierta, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Liyang International Hotel
108 Huanghe South Avenue, Huanggu District
Phoenix Hotel Shenyang
109 South Huanghe Street (Huanghe Nan Dajie), Huanggu District
Shenyang Haijun Hotel
No.1 Changjiang North Street
Beiling Hotel
66 Beiling Street
Liaoning Friendship Hotel
No.1 North Huanghe Street Huanggu District
Kingdom Hotel Shenyang
189 South Taiyuan Street (Taiyuan Nan jie), Heping District
Super 8 Shenyang Chang Jiang Bei Jie
42 North Chang Jiang St.
Liaoning Zhengxie Hotel
73 Chongshan East Road Huanggu District
Blue Sky Hotel Shenyang
51 Huanghe South Street, Huanggu District
Liaoyou Hotel Shenyang
No.5 Jinshajiang Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 750 opiniones