Shenyang Country Garden Holiday Hotel

No.18, Bi Gui Yuan Street, Shenyang, China
(18,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Shenyang Country Garden Holiday Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shenyang, China.

Descripción del hotel

Este resort, ubicado en Dongling, ofrece un alojamiento confortable e instalaciones y servicios excelentes. Y además, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, traslados al aeropuerto y salas de reuniones.

El resort pone a su disposición recepción 24 horas, servicio de alquiler de coches y un servicio de guardaequipajes. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido.

Las con mucho estilo habitaciones disponen de zapatillas, nevera y minibar. Todas ellas tienen un baño privado, con albornoces, una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del Shenyang Country Garden Holiday Hotel pueden tomar una copa en el bar y probar los platos chinos y alemanes que se sirven en el restaurante.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Karaoke, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Shenyang Primus Hotel
298, Huishan, Shenbei Road, Hunnan New District
Buscar hoteles