Jinwan International Hotel

Teyihao, Donggang East Road, Huangshi, China
(12,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Jinwan International Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Huangshi, China.

Descripción del hotel

Situado en Huangshi, este hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una piscina cubierta y una sauna. Y además, dispone de una peluquería, salas de reuniones y masajes.

Todas las habitaciones se caracterizan por su decoración moderna y cuentan con aire acondicionado y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de agua embotellada, una sala de estar en la habitación y una tetera/cafetera. En las habitaciones también se ofrece un escritorio, una bañera e internet en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Billar, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sunny Sandbeach Hotel
68 Jinhu Avenue (Jinhu Dadao)
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 16 opiniones