Lilai Guoji Hotel

Economic Development Zone, Hailin, Mudanjiang, China
(18,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lilai Guoji Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mudanjiang, China.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra ubicado en Hailin y dispone de servicio de habitaciones 24 horas, salón de baile y bar cafetería. Y además, dispone de salas de reuniones, conserje y recepción 24 horas.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y presentan un estilo bien equipado. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, una nevera y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del Lilai Guoji Hotel pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos chinos del restaurante. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Mudanjiang queda a un trayecto de 25 minutos en coche. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Salón de baile, Habitaciones con acceso para discapacitados, Albornoces, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles