Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Shijiazhuang Cuipingshan Hotel

Hebei, Luquan, Guobin Road 1, Shijiazhuang, China
(12,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Shijiazhuang Cuipingshan Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shijiazhuang, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Shijiazhuang y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de una sauna, una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece una planta ejecutiva, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y pistas de squash.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

El Aeropuerto Internacional de Shijiazhuang Daguocun está situado a solamente 45 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Shijiazhuang.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Servicio de tintorería, Pistas de tenis, Sauna, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hebei Jingye Hotel
110 Changsheng St.
Buscar hoteles