Shijiazhuang Cuipingshan Hotel

Hebei, Luquan, Guobin Road 1, Shijiazhuang, China
(12,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Shijiazhuang Cuipingshan Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shijiazhuang, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Shijiazhuang y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de una sauna, una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece una planta ejecutiva, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y pistas de squash.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

El Aeropuerto Internacional de Shijiazhuang Daguocun está situado a solamente 45 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Shijiazhuang.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Servicio de tintorería, Pistas de tenis, Sauna, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hebei Jingye Hotel
110 Changsheng St.
Buscar hoteles