Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Longtan Ling Hotel

1 Longtan Road, Qionghai, China
(16,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Longtan Ling Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Qionghai, China.

Descripción del hotel

Entre los numerosos servicios e instalaciones de este lujoso hotel de 5 estrellas, los huéspedes podrán disfrutar de jacuzzi y servicio de mayordomo. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina cubierta, Wi-Fi gratis y una sauna, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Qionghai.

Para la comodidad de sus huéspedes, el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como registros de entrada y salida exprés y pistas de tenis al aire libre, entre otros servicios. Para mayor comodidad, cuenta con una piscina infantil, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel tiene 199 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas disponen de varias instalaciones y servicios de ocio, como películas bajo petición y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del Longtan Ling Hotel pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos chinos que se sirven en el restaurante.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bo'ao Asia Forum Hotel
Dong Yi Island, Boao
Boao Golden Coast Hot Spring Hotel
8 Boao Golden Coast Avenue, Boao
Hotel Boao
Dongyu Island, Boao Aquapolis, Hainan Province
Boao Canal Village Resort
18 Nanqun Road (Nanqun Lu) Boao
Golden Sojourn Resort Qionghai
Building A, Qianzhouwan, Chaobo Road, Bo'aozhen
Jinjiang Hot Spring Hotel
1 Boao Golden Coast Avenue
Boao Yudaiwan Hotel Hainan
Yudaiwan Road, Boao
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 6 opiniones