Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Colorful Holiday Hotel

Tonggu Bridge, Xiaoqikong Scenic Area, Qiannan Buyei, China
(113,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Colorful Holiday Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Qiannan Buyei, China.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece una situación estupenda en Libo y pone a disposición de sus huéspedes gran variedad de instalaciones y servicios, como una piscina al aire libre. También cuenta con servicio de habitaciones, una caja fuerte y salas de reuniones.

El hotel ofrece 65 habitaciones y ha sido reformado recientemente. También cuenta con un ascensor, servicio de despertador y servicio de lavandería.

El hotel es una base estupenda para explorar Xiaoqikong Scenic Area y Large Seven Hole Bridge Scenic Resort, además de todo lo que la zona ofrece. No lejos de la propiedad encontrará lugares de interés como por ejemplo Yao Nationality Village of Yaoshan Country, que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Piscina, Ascensor, Aire acondicionado, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 6 opiniones