Country Garden Phoenix Hotel Anqing

88 Gangkou Roa, Yinjiang District, Anqing, China
(7,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Country Garden Phoenix Hotel Anqing, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Anqing, China.

Descripción del hotel

Situado en Yingjiang, este hotel ofrece un alojamiento de 4,5 estrellas y pone a su disposición Wi-Fi gratis, una planta ejecutiva y servicio de mayordomo. Cuenta con un spa, además de un bar cafetería, salas de reuniones y servicio de habitaciones las 24 horas.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de instalaciones, tales como servicio de entradas, servicio de cambio de divisas y un centro de fitness. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de despertador, previa petición.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como zapatillas y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del Country Garden Phoenix Hotel Anqing pueden tomar una copa en el bar y probar los platos chinos que se sirven en el restaurante.

El hotel se encuentra a menos de 35 minutos conduciendo del Aeropuerto de Anqing. Linghu Park y Anqing Lianhu Park son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Planta ejecutiva, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

E Hominn Anqing Huazhong West Road
No.413 Huazhong West Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 19 opiniones