Zhuozheng International Hotel

Qiyi East Road 2358, Baoding, China
(8,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(63 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Zhuozheng International Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baoding, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Baoding y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de una sauna, una piscina cubierta y Wi-Fi gratis.

Este lujoso hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay servicio de cambio de divisas, conserje y masajes. Los huéspedes que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con 128 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Los huéspedes del Zhuozheng International Hotel pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos chinos y japoneses que se sirven en el restaurante.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Discotecas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 63 opiniones