Castfast Hotel

Fenggang Town, Dongguan, China
(56,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Castfast Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dongguan, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Dongguan y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. También ofrece pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y servicio de mayordomo.

Este moderno hotel dispone de Wi-Fi gratis, un salón de baile y una sauna. El personal de recepción le atenderá ininterrumpidamente y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen unas zapatillas, una nevera y minibar. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y una caja fuerte en la habitación.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que se especializa en cocina china, y también con una cafetería. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Billar, Equitación, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Cafetería, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Yee On Hotel
Xiangxin Road, Yantian, Fenggang
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 41 opiniones