Goldjoy Hotel Dongguan

No. 1, Jin Xiu Road, Huangjiang Town, Dongguan, China
(28,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Goldjoy Hotel Dongguan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dongguan, China.

Descripción del hotel

Este hotel goza de una ubicación ideal en Huangjiang y pone a su disposición gran variedad de instalaciones y servicios, como una sauna. También ofrece habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

El hotel recientemente ha sido renovado y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, una planta ejecutiva y una peluquería. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios.

En el hotel hay 300 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que dispone de un secador de pelo y una ducha.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Ascensor, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Discotecas, Servicio de reserva de entradas, Salón, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Planta ejecutiva, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dongguan Ya Shi Ju Apartments Hotel
Room913, Star City 23,Huang Jiang Town
Tiantian Star Hotel
Huangjiang Avenue, Huangjiang Town
8 Inn Dongguan Huangjiang
Huangjiang Avenue, Huangjiang Town
Crown Prince Hotel Dongguan
Jiangbei Road, Huangjiang
Huangjiang Taiyuan Hotel
Tianmei South,Guanzhang Road,Huangjiang Town
Peace Business Hotel
No.9,Changhuan Road,Changping Town, Changping Town
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 8 opiniones