Victory International Hotel

No.8 Zhongxing Road, Dongguan, China
(19,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(56 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Victory International Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dongguan, China.

Descripción del hotel

Este lujoso hotel de Dongguan ofrece acceso a internet Wi-Fi, así como una planta ejecutiva y servicio de habitaciones las 24 horas. También cuenta con habitaciones de 5 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y conserje son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

Las acogedoras habitaciones están equipadas con minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas incluyen internet en las habitaciones y una plancha.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Discotecas, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

8 Inns Dongguan Dongkeng Branch
Wenge Road 91, Dongkeng Town
Hengli Yiju Hotel Dongguan
546 Zhongshan West Road, Hengli Town
Meijingwan Hotel
No.1 Yanjiang Road, Hengli Town
Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
7.85/10
Servicio:
7.86/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 56 opiniones