Empark Grand Hotel

5558 Huizhou Avenue, Binhu New District, Hefei, China
(10,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Empark Grand Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hefei, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Hefei y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. Y además, cuenta con un club infantil, una planta ejecutiva y una piscina cubierta.

Este acogedor hotel dispone de un centro de fitness, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. En la recepción, abierta las 24 horas del día, se ofrecen diferentes servicios, como alquiler de vehículos y consigna de equipajes; además, la propiedad también cuenta con aparcamiento propio.

Las modernas habitaciones Empark Grand Hotel incluyen minibar y una nevera, mientras que el baño tiene unas zapatillas y albornoces. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con canales por cable/satélite y películas bajo petición.

Los huéspedes del Empark Grand Hotel pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos japoneses y chinos que se sirven en el restaurante.

El hotel se encuentra a escasos 20 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Hefei Luogang. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Hefei.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Club infantil, Planta ejecutiva, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

New Metropolts Hotel
Huizhou Avenue and Fuzhou Road intersection
Xinguidu City Hotel
220meter West Intersection of Fuzhou Road and Huizhou Avenue Binhu New District
Xinguidu Entertainment Hotel
Fuzhou Road Binhu New District
Jinling Hotel Hefei
No 2666, Guangxi Road,Binhu New District
Shengke Huisuo Hotel Hefei
Junction of Qingtan Road and Zipeng Road, Economic Developement Zone
Mercure Hefei Wanda
No 356 Wannianbu Road Wanda Cultue City
Pullman Hefei Wanda
No 401 Nanning East Road Wanda Culture Tourism City
Novotel Hefei Wanda
No 300 Wannianbu Road Wanda Culture City Baohe District
Wanda Realm Hefei
No 301 East Nan Ning Road
GreenTree Inn Hefei Fanhua Avenue Haiheng Road Express Hotel
No 137, Fanhua Avenue, Economic Development Zone
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 54 opiniones