Chaohu International Hotel

JianKangDong Road, Hefei, China
(67,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Chaohu International Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hefei, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una discoteca y un salón de belleza, está situado en Hefei y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. También dispone de una sauna, una piscina y servicio de mayordomo.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y disponen de una cocina, una nevera y minibar. Todas ellas ofrecen agua embotellada, una tetera/cafetera y unas zapatillas. Además también disponen de albornoces.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar de la propiedad y probar los platos chinos que se sirven en el restaurante.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cocina, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Green Tree Inn Chaohu Xiangyang Road
u Xiangyang Road Chaohu River Road Interchange
Jiangnan Hotel Chaohu
Jiang Nan Feng Qing Street
Chaohu Yuanzhou Haoting Hotel
The Intersection of Jinhu Avenue and, Laoshan South Road
S&N Grand Hotel
Jinhu Road
Yangguang E Home Chaohu Hotel
No.2 Jiankang Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 8 opiniones