Huangsheng International Hotspring Garden Hotel

Beiyuan Road, Shijiao Town, Qingyuan, China
(53,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Huangsheng International Hotspring Garden Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Qingyuan, China.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 128 encantadoras habitaciones y cuenta con piscina. Esta propiedad brinda un emplazamiento ideal en Fogang.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un centro de belleza, un centro de convenciones y una caja fuerte. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador y servicio de lavandería, bajo petición.

El hotel ofrece habitaciones con una nevera, un secador de pelo y canales por cable/satélite. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Billar, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Winner International Hot Spring Garden Hotel
Beiyuan Rd,Shijiao Town,Fogang County
Shampoola Forest Hotel
Yangjiao Mount Forest Park, Fogang County
Buscar hoteles