Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sheraton Qingyuan Lion Lake Resort

No 1 Lion Lake Road Henghe Street, Qingyuan, China
(7,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.49/10
(143 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sheraton Qingyuan Lion Lake Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Qingyuan, China.

Descripción del hotel

Sheraton Qingyuan Lion Lake Resort proporciona un alojamiento de 5 estrellas en Qingyuan. Además, ofrece una piscina al aire libre, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre.

El resort proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, entre otros: un club infantil, una planta ejecutiva y un campo de golf. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y una piscina infantil.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar, televisión de pantalla plana y zapatillas. Todas ellas cuentan con su propio baño, con una ducha, albornoces y un secador de pelo.

Los huéspedes del resort pueden probar la comida italiana y china que se ofrece en el restaurante, que además es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse de la propiedad a la hora de comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Sheraton Qingyuan Lion Lake Resort está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El resort también dispone de un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Servicio de reserva de entradas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Shengxing Business Hotel
Building A Hexing Plaza No.18 Qingyuan Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
7.49 /10
Limpieza:
7.09/10
Servicio:
7.64/10
Instalaciones:
7.52/10
Ubicación:
7.23/10
Comidas:
7.29/10
Habitaciones:
7.74/10
Basado en 143 opiniones