Hilton Guangzhou Baiyun

515-517 Yuncheng Dong Road Baiyun D, Cantón, China
(5,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(781 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Guangzhou Baiyun, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cantón, China.

Descripción del hotel

Además de ofrecer vistas a Baiyun Mountain, este hotel está situado en Cantón y dispone de una piscina cubierta y una piscina, por lo que los huéspedes podrán descansar y desconectar durante su estancia. Servicio de aparcacoches y un servicio de limusina son solo algunas de las instalaciones y servicios de lujo que se ofrecen a los huéspedes durante su estancia.

Este moderno hotel cuenta con un bar cafetería, un salón de baile y servicio de habitaciones las 24 horas. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un club infantil y servicio de niñera.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con una cocina pequeña y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y una caja fuerte para portátiles.

Con un menú a base de platos chinos, el restaurante Hilton Guangzhou Baiyun es una opción ideal para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando al río de las Perlas. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Cantón.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Civil Aviation Lida Hotel
No.2,Xiangyunxin Street,Yuncheng East Road
Smart Hotel Baiyun
Building 1 C Area of Wanda Squre 171 Nan Er Road
Guangzhou BoYa Hotel
No.177, Jin Zhong Heng Road
Zheng Hong Business Hotel
1438 Airport Road
Boya Holiday Hotel
No.32,Jinzhong Heng Road
Asia Hotel Guangzhou
32-3 Jinzhong Heng Road
Home Club Hotel Guangzhou Pingan Jiayuan
No. 21,Ping An Road, Songbai Street East
Shanshui Trends Hotel Zhongshan
398 Zhongshan Avenue Tianhe District
Yungang Hotel
No.282 Jichang Road, Baiyu District
LiYun Hotel
No.223 Jichang Road
Baiyun International Airport Hotel Guangzhou
Konggang 3rd Road, New Baiyun International Apt
Canton Lucky Hotel
7-9 Songbodong Street, Guangyuanxi Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
8.45/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.61/10
Basado en 781 opiniones