Sheraton Grand Guangzhou Huadu Resort

Sheraton Huadu Resort, Sky Villa, Northeast Shanqian Da Dao, Cantón, China
(36,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(103 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 1230

Sheraton Grand Guangzhou Huadu Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cantón, China.

Descripción del hotel

El resort, que presenta un diseño art deco elegante, está ubicado en Cantón y proporciona un jacuzzi y una piscina al aire libre. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y servicio de habitaciones las 24 horas.

El resort ofrece unas instalaciones excepcionales y un servicio superior. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y alquiler de bicicletas.

Las elegantes habitaciones incluyen unas zapatillas y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas ofrecen agua embotellada, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del resort abre sus puertas para desayunar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Guangzhou Baiyun queda a solamente 30 minutos en coche del resort. También se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dragon Lake Princess Hotel Guangzhou
3 Shanqian Avenue, Huadong Town
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.49/10
Ubicación:
6.47/10
Comidas:
7.88/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 103 opiniones