Garden Holiday Islands Business Hotel

Shanqian Tour Road Huadu District, Cantón, China
(44,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.16/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Garden Holiday Islands Business Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cantón, China.

Descripción del hotel

Garden Holiday Islands Business Hotel, que ofrece una discoteca y un salón de belleza, está ubicada en Cantón y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. Cuenta con un spa de día y, además, masajes, una sauna y una piscina.

El hotel ofrece un campo de golf, servicio de cambio de divisas y una peluquería. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El hotel está cerca de Guxiangli Theme Park. El Aeropuerto Internacional de Guangzhou Baiyun queda a 55 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Sauna, Salas de reuniones, Discotecas, Billar, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Peninsula Hotel
Country Garden Holiday Islands, Shan Qian Road
Huadu Merrill Spring Hotel
No.168,Shanqian Lvyou Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
6.16 /10
Limpieza:
6.80/10
Servicio:
6.40/10
Instalaciones:
6.20/10
Ubicación:
6.20/10
Comidas:
6.20/10
Habitaciones:
6.92/10
Basado en 7 opiniones