Jinglilai Resort

162 Sanyawan Road, Sanya, China
(7,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Jinglilai Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sanya, China.

Descripción del hotel

Situado en Sanya, este resort proporciona un alojamiento de 5 estrellas así como una piscina al aire libre, una playa privada y un jacuzzi. Sus habitaciones, con aire acondicionado, cuentan con televisión de plasma y acceso a internet Wi-Fi gratuito.

El resort dispone de 201 habitaciones que incluyen minibar, una nevera y unas zapatillas. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

El restaurante del resort sirve platos locales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Asimismo, el resort ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta el Aeropuerto Internacional de Sanya Phoenix , que queda a solo 15 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Sanya.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Longyue Seaview Hotel
156 Sanyawan Road
Summer Coast Resort Sanya Bay
No.163 Sanyabay Road
J Hotel Sanya
No 163,Sanya Bay Road
Sanya Bay Yinyuan Resorts
Haibo Tourism Development Zone
Xiehouhai Apartment Hotel
Room 201, Unite 3, Building 2, Meili Xinhaian, Sanya Bay Road
Sanya Holiday Resort
168 Sanyawan Road
Ocean Sonic Resort Sanya
168,Sanya Bay Road
LvJia Vacation Apartment Jinzhonghailanzuan Branch
No.5 Zhonghai Rd, Jinzhonghailanzuan
Mermaid Sea View Holiday Apartment - Sanya
Room 206 Building 8-2, Meili Xinhaian Neighborhood
Lanhai Resort Apartment Hotel
Beauty Coastal Community
Longhigh Resort Apartment
Sanya Bay Road
Chunting Holiday Apartment
Room 302, Block 1, Building E, Blue Coast, Sanya Bay Road
Lacosta Hotel Sanya
167 Sanya Bay Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 25 opiniones