Jinjiang Inn Changsha Train Station

No.46 Station North Road, Zhuzhou, China
(30,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Jinjiang Inn Changsha Train Station, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zhuzhou, China.

Descripción del hotel

Jinjiang Inn Changsha Train Station ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Zhuzhou. También dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como servicio de habitaciones, servicio de lavandería y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. Para su comodidad también hay una zona específica para fumadores, un ascensor y un centro de negocios.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y están equipadas con una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 7 opiniones