Century Plaza Qidu Hotel

39 Wenshao Road, Linzi District, Zibo, China
(22,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Century Plaza Qidu Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zibo, China.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Zibo. Asimismo, ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel ofrece 221 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de habitaciones provistas de un secador de pelo, una tetera/cafetera y calefacción. En las habitaciones también hay unas zapatillas y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida china que se ofrece en el restaurante, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Linzi Stadium y a Zibo Qi Old City. Zibo Jiang Taigong Ancestral Hall está a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Aire acondicionado, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hanting Hotel Dong Tai Square
Hua gong City Shihua Tower
Zibo Wellhoo Hotel
782 Linzi Steet, Linzi District
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 28 opiniones