Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Tai Feng Yuan Hotspring Resort

Qianfoshan, An County, Mianyang, China
(34,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Tai Feng Yuan Hotspring Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mianyang, China.

Descripción del hotel

Este resort está en Mianyang y dispone de pistas de tenis al aire libre. También ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Los huéspedes pueden utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el resort, entre los que se incluye un centro de belleza. El spa del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El resort ofrece habitaciones provistas de una tetera/cafetera.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mianzhou Hot Spring Hotel
Sangzao Town, An County
Buscar hoteles