Tai Feng Yuan Hotspring Resort

Qianfoshan, An County, Mianyang, China
(34,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Tai Feng Yuan Hotspring Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mianyang, China.

Descripción del hotel

Este resort está en Mianyang y dispone de pistas de tenis al aire libre. También ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Los huéspedes pueden utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el resort, entre los que se incluye un centro de belleza. El spa del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El resort ofrece habitaciones provistas de una tetera/cafetera.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mianzhou Hot Spring Hotel
Sangzao Town, An County
Buscar hoteles