Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hongyuan Hotel Hebi

No.158 Qibin Avenue, Qibin Development Zone, Hebi, China
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hongyuan Hotel Hebi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hebi, China.

Descripción del hotel

Hongyuan Hotel Hebi ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Hebi. También dispone de servicio de cambio de divisas, un centro de belleza y conserje.

Servicio de alquiler de coches, servicio de lavandería y servicio de despertador son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Para su comodidad también hay una caja fuerte, servicio de habitaciones y una sala de conferencias.

El hotel ofrece habitaciones con canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, TV, Servicio de lavandería, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ruifengyuan Business Hotel
East 150m Intersection of Liyang Road and Songshan Road
Hebi Guest House
Middle Section of Hemei Avenue, Qibin District
Buscar hoteles