Junyuan Huatian Hotel

215 West Yingfeng Road, Hecheng District, Huáihua, China
(2,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.74/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Junyuan Huatian Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Huáihua, China.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra ubicado en Hecheng y dispone de salas de reuniones, sauna y servicio de entradas. Y además, dispone de servicio de cambio de divisas, una caja fuerte y conserje.

Este hotel de 5 estrellas ofrece servicio de habitaciones con horario limitado, servicio de despertador y servicio de lavandería. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye servicio de tintorería.

En el hotel hay 399 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lijing Hotel Huaihua
19 Middle Yingfeng Road
Huai Hua Great Hotel
18 Hezhou North Road
Tianfu Hotel Huaihua
8 Hezhou Road
Ming Zhu Hotel Huaihua
8 Wuyang Avenue, Hexi New Zone
Yuan Zhong Yuan Hotel
Shuntian South Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.74 /10
Limpieza:
7.70/10
Servicio:
7.70/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.70/10
Basado en 15 opiniones