Guangyuan International Hotel

No.555 Juguo Road, Guangyuan, China
(2,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Guangyuan International Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guangyuan, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una discoteca y un salón de belleza, está situado en Guangyuan y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Dispone de un gimnasio, además de una sauna, servicio de mayordomo y Wi-Fi gratis.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como zapatillas y minibar. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera, un escritorio y agua embotellada. Los baños disponen de ducha y están provistos de secador de pelo y albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Karaoke, Discotecas, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Disponibilidad de juegos, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fengtai Hotel
41 Binhe South Road, Lizhou District
Tianhao Hotel Guangyuan
Jingguo Road, Nanhe
Dynasty Hotel Guangyuan
2nd Section, Shumen North Road
Lizhou Hotel
109 Zhengfu Street, Lizhou District
Chunqiu International Hotel
614 East Lizhou Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 37 opiniones