Hainan Meilan Hotel

West of Meilan International Airport, Haikou, China
(16,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hainan Meilan Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Haikou, China.

Descripción del hotel

Este hotel de Haikou, que dispone de una piscina al aire libre, también ofrece una estupenda ubicación, a escasa distancia del Aeropuerto Internacional de Haikou Meilan. Cuenta con un gimnasio, además de registros de entrada y salida exprés, servicio de mayordomo y un centro de belleza.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y también incluyen una nevera, una tetera/cafetera y unas zapatillas. Todas ellas ofrecen internet en las habitaciones, agua embotellada y un escritorio.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche.

Además, el hotel tiene buenas comunicaciones en transporte público, ya que Meilan Airport Railway Station está a solo un par de minutos caminando. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Haikou.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Servicio de masajes, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Habitación para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eadry Royal Garden Hotel Haikou
No.188, Hai Yu Avenue, Ling Shan Town, Mei Lan District
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 40 opiniones