Longyuan Hot Spring Hotel

Longyuan Avenue 1, Gaopu District, Heyuan, China
(14,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Longyuan Hot Spring Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heyuan, China.

Descripción del hotel

Situado en Yuancheng, este hotel proporciona un alojamiento de 5 estrellas y pone a su disposición servicio de mayordomo, Wi-Fi gratis y una piscina al aire libre. Cuenta con un spa de día, además de masajes, un bar cafetería y salas de reuniones.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que están equipadas con una nevera, unas zapatillas y una cocina. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida china que se sirve en el restaurante, que además es una alternativa muy conveniente para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad a la hora de comer o cenar.

El hotel está situado a solo unos pasos de Heyuan Longyuan Hot Spring Resort.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cocina, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Karaoke, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Four Points By Sheraton Heyuan Resort Heyuan
Wandong Tourist Area Gaopugang Subdistrict
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 18 opiniones