Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Phoenix Lake Tianquan Hotel

No. 88 Middle Shijianian Road, Qingbaijiang District, Chengdu, China
(31,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Phoenix Lake Tianquan Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chengdu, China.

Descripción del hotel

Ubicado en Qingbaijiang, este hotel ofrece un alojamiento elegante y todas las comodidades de hoy en día. Cuenta con un spa de día, además de servicio de habitaciones, conserje y salas de reuniones.

El hotel pone a su disposición servicio de lavandería, servicio de cambio de divisas y servicio de despertador. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con una sala de juegos, un ascensor y un centro de negocios.

En el hotel hay 196 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también hay un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Ascensor, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Discotecas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Disponibilidad de juegos, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Yihu Hotel
No.415 Yihu East Road, Qingbaijiang District
Giant Tree Hotel Chengdu
No.562,Huajin Avenue,Qingbaijiang District
Kaibin Hotel Chengdu Qingbaijiang
Dabang Plaza, No.288 Qingjiang Middle Road
Buscar hoteles