Crowne Plaza Chengdu Panda Garden

Poly Prk 198, No.1980 South Shu, Chengdu, China
(13,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(549 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Crowne Plaza Chengdu Panda Garden, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chengdu, China.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Chengdu y ofrece pistas de tenis al aire libre, Wi-Fi gratis y un servicio de traslados gratuito. Una piscina cubierta y un servicio de limusina son solo algunas de las instalaciones y servicios de calidad superior que tienen a su disposición los huéspedes durante su estancia.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como una planta ejecutiva, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés. En la propiedad hay un spa y un campo de golf.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un sofá cama y una tetera/cafetera.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que sirve cocina china y japonesa, así como con una cafetería. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cajero automático, Minibar, Botones, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Cafetería, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
7.14/10
Comidas:
8.43/10
Habitaciones:
9.16/10
Basado en 549 opiniones