Qingchengyuan Hotel

Downside of Weijiang Bridge, Chengdu, China
(50,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Qingchengyuan Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chengdu, China.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece una ubicación estupenda en Chongzhou y pone a su disposición gran variedad de instalaciones y servicios, como una piscina. Y además, cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, una caja fuerte y conserje.

El hotel ofrece 49 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para que su estancia sea agradable, también se ofrece un mostrador turístico, una sala de juegos y un ascensor.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y tetera/cafetera, ducha y secador de pelo. En las habitaciones también se ofrece una caja fuerte en la habitación, internet en las habitaciones y agua embotellada.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles