Ruifeng International Hotel

11 Limin Road, Xuzhou, China
(100,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ruifeng International Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Xuzhou, China.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Xuzhou. Dispone de un centro de fitness, además de conserje, Wi-Fi gratis y una peluquería.

El hotel ofrece 113 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye servicio de entradas, servicio de alquiler de coches y servicio de cambio de divisas.

El hotel dispone de habitaciones con un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una alternativa ideal para charlar y pasarlo bien después de cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Conserje, Ascensor, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Discotecas, Servicio de reserva de entradas, Salón, Wi-Fi, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Green Tree Inn Xinyi Zhongwu Road
No. 82 Zhongwu road
Xinjinling Hotel
No.53 Nanjing road
Suyi Lexiang Hotel
48.Zhongwu Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 12 opiniones