Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Milai Holiday Hotel

Block D Huangpo Plaza, No.387 Huangpo Avenue, Wuhan, China
(32,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Milai Holiday Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wuhan, China.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Wuhan. También dispone de un bar cafetería, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y servicio de habitaciones.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros tiendas, servicio de lavandería y un spa. Aquellos que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y ducha, canales por cable/satélite y secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional de Wuhan Tianhe está a un trayecto de 30 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wuhan Zongheng Hotel
No.177 Huangpi Avenue
365 Hotel - Huangpi
Shuangfeng Avenue 746
Buscar hoteles