Ningxiang Country Garden Phoenix Hotel

No.288 Jinzhou Street, Changsha, China
(25,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ningxiang Country Garden Phoenix Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Changsha, China.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Changsha y cuenta con pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. Además, dispone de salas de reuniones, una lavandería y una planta ejecutiva.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones, servicio de alquiler de coches y conserje. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las elegantes habitaciones Ningxiang Country Garden Phoenix Hotel vienen con minibar, una tetera/cafetera y unas zapatillas, además de lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado con bañera separada y albornoces.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles