Dongshan Hotel

Dongmen Dongshan, Luoyang, China
(6,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.82/10
(74 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Dongshan Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Luoyang, China.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está ubicado en Luolong y ofrece un baño mineral. Cuenta con un gimnasio, además de una piscina cubierta, una sauna y pistas de tenis al aire libre.

Las lujosas habitaciones disponen de aire acondicionado y además cuentan con minibar, una nevera y una caja fuerte para portátiles. Todas ellas cuentan con internet en las habitaciones, una tetera/cafetera y agua embotellada.

Los huéspedes del Dongshan Hotel pueden tomar una copa en el bar y probar los platos chinos que se sirven en el restaurante.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie a Longmen National Park. Además, Baiyuan Park se encuentra a solo cinco minutos andando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Escritorio, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Peach Blossom Manor
Wangcheng Avenue
Yijun Building
No.583, Longmen Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
7.82 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 74 opiniones