Kempinski Hotel Beijing Lufthansa Centre

50 Liangmaqiao Road, Beijing, China
(6,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(507 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kempinski Hotel Beijing Lufthansa Centre, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beijing, China.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Beijing proporciona acceso a internet Wi-Fi, así como servicio de mayordomo y pistas de tenis al aire libre. También hay un centro de fitness que ofrece pistas de tenis al aire libre, una piscina y una sauna.

Este hotel de 5 estrellas dispone de una piscina cubierta, pistas de squash y una sauna. Para que aproveche al máximo su tiempo libre, se ofrece clases de fitness y clases de pilates.

Las habitaciones Kempinski Hotel Beijing Lufthansa Centre incluyen una botella de vino de cortesía y una carta de baño. Todas ellas tienen aire acondicionado y ofrecen un menú de almohadas, minibar y altavoces/base para iPod.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno que se sirve diariamente en Paulaner Bräuhaus y, al final del día, si lo desean pueden cenar en Dragon Palace. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también hay multitud de restaurantes.

Kempinski Hotel Beijing Lufthansa Centre está ubicada a solo cinco minutos caminando de Liangmaqiao Subway Station, por lo que se puede acceder fácilmente a Beijing y todo lo que ofrece. Para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por la zona, el hotel pone a su disposición comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Carta de baño, Piscina cubierta, Sillas para bebés, Comidas para llevar, Asistencia personal en compras, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Elección de tipo de cama y almohada, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jiu Du Hui Service Apartment
No.9 Jiudu Meeting Center, Maizidian West Road
FX Hotel Yansha
39 Maizidian West Street
Zhong Ou Hotel
55 Nongzhan North Road
Four Seasons Hotel Beijing
48 Xiao Liang Ma Qiao Road, Chao Yang District
The Westin Beijing Chaoyang
7 North, Dongsanhuan Road, Chaoyang District
Beijing Landmark Hotel
8 North Dongsanhuan Road
New Grand Dynasty Beijing
No.20A Maizhidian
Somerset Grand Fortune Garden
No. 46 Liang Ma Qiao Road Chao Yang District
Hotel Kunlun
2 Xin Yuan Nan Lu, Chao Yang District
The Great Wall Sheraton Hotel
10 North Dong San Huan Road
New Grand Dynasty
No 58 Maizidian Street
Hilton Beijing
1 Dong Fang, North Dong Sanhuan Rd
Guangming Hotel
42 Liangmaqiao Road
Corea Hotel
No.19 Zaoyingbeilixiaoqu, Maizidian Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.38/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
8.32/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 507 opiniones