Park Plaza Beijing Wangfujing

97 Jinbao Street, Beijing, China
(1,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(3988 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Park Plaza Beijing Wangfujing, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beijing, China.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Beijing. Sus habitaciones disponen de acceso a internet Wi-Fi y ofrecen vistas de la ciudad y del parque.

Este moderno hotel dispone de una planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y un centro de belleza. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las modernas habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de internet en las habitaciones, agua embotellada y una sala de estar en la habitación.

El hotel pone a su disposición una gran variedad de opciones para comer o cenar en sus restaurantes, Oodle y Bloo Dining. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Además, desde el hotel se puede acceder caminando a Wangfujing y a Wangfujing Department Store. Queda a unos 20 minutos a pie de Dongdan y la Estación de Dongsi, que ofrecen un fácil acceso a Beijing y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Legendale Hotel Beijing
90-92 Jinbao Street
The Regent Beijing
99 Jinbao Street
Redcross Hotel Beijing
53 Gan Mian Hutong Dongdan Road
YMCA Hotel
No.3 Dongdan North Street
Oriental Beauty
No 47 East Shicao Hutong
Wangfujing Dawan Hotel
2 Ganyu Hutong,Dongdan North Street
Haoyuan Hotel Beijing
No.53 Shijia Lane of Dongcheng District
Shi Jia House
Shi Jia Hutong 42 Dongcheng District Beijing
Super 8 Hotel Jin Bao Jie Beijing
No.26 Shijia Hutong Dong Dan Bei Dajie
Shijia House Hotel Beijing
No. 42, Shijia Hutong
The Peninsula Beijing
8 Goldfish Lane, Wangfujing
Beijing New Dragon Hostel
No.26 Shijia Hutong Dong Dan Bei Dajie
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.48/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
8.84/10
Ubicación:
9.31/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 3988 opiniones