Crowne Plaza Beijing Zhongguancun

No. 106 Zhi Chun Road, Beijing, China
(10,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(1233 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Crowne Plaza Beijing Zhongguancun, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beijing, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a tan solo un paseo de Renmin University Subway Station, ofrece a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Beijing. También dispone de Wi-Fi gratis, una sauna y una piscina cubierta.

Los huéspedes de este hotel de 5 estrellas pueden organizar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de registro de entrada y salida exprés, la recepción abierta las 24 horas del día y una sala de reuniones.

Las espaciosas habitaciones incluyen un televisor de pantalla plana y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de su propia sala de estar e incluyen numerosas opciones de entretenimiento, como un reproductor de DVD.

El hotel ofrece una cafeteria en la que los huéspedes pueden ir a comer antes de explorar la zona de alrededores. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Aquellos huéspedes que quieran disfrutar de los bares y restaurantes locales encontrarán multitud de establecimientos en las inmediaciones de la propiedad. Queda a solo 20 minutos caminando de Haidianhuangzhuang Station, que ofrece un fácil acceso a Beijing y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Karaoke, Discotecas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Beijing Yanshan Hotel
38 Zhongguancun Avenue
Beijing Rents International Apartments - Zhong Guan Cun
No.27 Zhongguancun Street, Haidian district
Beijing Zhongguancun Apartment Hotel
Zhongguancun Street 19
Shuangyushu Hotel
Shuangyushu Xi Li 10
Beijing Rents Zi Jin Shu Ma Apartment
South 4 Street, Zhongguancun, Haidian district, Haidian-Zhongguancun Science Park
Sariz International Hotel
19 Zhongguancun Avenue (Zhongguancun Dajie)
Shishang Apartment Hotel
Room 206, Block 2, Zhongguancun Ziji Digital Area
Jade Palace Hotel
76 ZhiChun Road, Hai Dian District
Beijing KaiLing International Hotel Beijing
No 16 Haidian Middle Street
Jin Chang Jia Yuan Hotel
25 Xili Shuangyushu
Babylon Fashion Hotel
No.3 Tonghui Temple, Haidian Middle Street South Exit
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
8.47/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 1233 opiniones