Taihe Business Club Hotel Beijing

No.233 Puxin Nanli, Lucheng Town, Beijing, China
(27,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Taihe Business Club Hotel Beijing, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beijing, China.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Beijing. También dispone de salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas.

Este acogedor hotel cuenta con servicio de niñera, servicio de despertador y servicio de habitaciones. El spa del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

En el hotel hay 22 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para tomar algo por la noche.

El Aeropuerto Internacional de Pekín Capital está a un trayecto de 40 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Cuarto de baño compartido, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles