Beifa Hotel

Tiahu, Beijing, China
(20,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Beifa Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beijing, China.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra ubicado en Tongzhou y dispone de sauna, bar cafetería y piscina. Además, dispone de salas de reuniones, masajes y una peluquería.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una sala de juegos, servicio de lavandería y una pista de baloncesto. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel pone a su disposición 235 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un teléfono, una ducha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del Beifa Hotel pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos chinos que se sirven en el restaurante.

El Aeropuerto Internacional de Pekín Capital está ubicado a un trayecto de 45 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Beijing Xin Hua Lian Conference Center Hotel
No.8 Chuangyeyuan Road,Taihu Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 9 opiniones