Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gracie Art Hotel

Jiuxianqiao Lu, 2 Hao Yuan, 798 Yishu Qu, 706 Hou Jie 1 Hao, Beijing, China
(12,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(288 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Gracie Art Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beijing, China.

Descripción del hotel

Ubicado en Distrito de Chaoyang, este lujoso hotel ofrece a sus huéspedes instalaciones y servicios como servicio de habitaciones 24 horas, centro de belleza y registros de entrada y salida exprés. Cuenta con un centro de fitness, además de conserje, recepción 24 horas y un bar cafetería.

Este suntuoso hotel de 4 estrellas dispone de multitud de instalaciones de primera clase, incluyendo un servicio de limusina. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y masajes.

Las espaciosas habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera e internet en las habitaciones.

El moderno restaurante del alojamiento sirve platos de cocina mediterránea y asiática, que podrá disfrutar en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El hotel está a escasa distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona, y 798 Art Zone queda apenas a 20 minutos caminando. No lejos de la propiedad encontrará lugares de interés como por ejemplo el Estadio Nacional de Pekín y el Zoo de Pekín, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

7 Days Inn Beijing 798 Art Area
No.7 Jiuxianqiao Bei Road Walk from the crossing of Jiuxianq
Yitel Jiuxian Bridge Beijing
4 Building, Yingpingli, Jiuxianqiao North Road
Yitel Beijing Wangjing 798
No. 4 Yingpingli No. 9 Jiuxianqiao North Road Chaoyang District Wangjing Science Park
JiuXian Condominium
No.2 JiuXianQiao Road Chaoyang District, Wangjing Science Park
798 Pu Le Men Apartment
No. 7, North Jiuxian Bridge
Jiantong Hongyan Hotel
Jiuxianqiao Road 2
Home Inn Beijing 798 Art Zone
No.3 Jiuxianqiao Middle Road
Holiday Inn Express Beijing Wangjing
No. 6 Building No. 6 Yard Fu Tong East Street
Jinjiang Inn Beijing Jiuxianqiao
No.10 Jiuxianqiao Road
Holiday Inn Beijing Focus Square
No. 6 Futong Dong Street Wangjing District
Ausotel Dayu Beijing
No.99 Jingshun Road
Star City Landmark Apartment
No.10 Jiuxianqiao Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.38/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 288 opiniones