Kylin Villa Garden Hotel Shenzhen

4599 Qinyuan Road Nanshan District, Shenzhen, China
(11,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kylin Villa Garden Hotel Shenzhen, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shenzhen, China.

Descripción del hotel

Este hotel está en Shenzhen y dispone de una piscina cubierta. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y una planta ejecutiva.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo servicio de entradas, botones y un campo de golf. El spa del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos. También dispone de un centro de fitness totalmente equipado.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como películas bajo petición y minibar. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y una tetera/cafetera.

El hotel sirve desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes pueden disfrutar de una copa en el bar. Además, para la comodidad de los huéspedes también hay un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

El Aeropuerto Internacional de Shenzhen Bao'an está a un trayecto de 30 minutos conduciendo del hotel. Además, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de recomendarle restaurantes así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, Películas en la habitación, Botones, Cafetera y tetera, TV, Casino, Tiendas, Discotecas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Planta ejecutiva, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jin Bai He Hotel
Xili Lake Road, Nanshan District
Vienna Hotel University City Shenzhen
1 Pingshan road Pingshan Villa
Nan Rong Hotel
No.3233 Shahe West Road, Xili Town, Nanshan District
Art Hotel Nanshan
Tianliao Building, Xueyuan Avenu, Xili Town
First Station Hotel Shenzhen City Apartment
Tongsha Street Liuxian Road Xili Town Nanshan District
First Station Express Shenzhen Xili
No.2022 Liuxian Avenue, Xili Town, Nanshan District
Octopus Inn Nanshan-Xili Branch
No.24 Tong Sha Road, Nanshan-Xili District, Nanshan-Xili Lake
Shenzhen Junyi Mingdian Inn Xili
Zhuangli Plaza, 1001 Liuxian Av.
1 Station Express Hotel
Block 25, Wangtang, Shigu Road, Xili, Nanshan District
Xili Hotel West Shahe Road
3268 West Shahe Road
Buscar hoteles