Haibeiwan Hotel

No.33 Haibin South Rd..Nan Ao Town, Long Gang District, Shenzhen, China
(43,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Haibeiwan Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shenzhen, China.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Shenzhen y dispone de una piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis. Y además, ofrece un bar cafetería, una caja fuerte y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este hotel de 4 estrellas dispone de conserje, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. También cuenta con salas de reuniones, servicio de habitaciones y una sala de juegos.

El hotel ofrece 86 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Piscina, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nanao Hotel
Shuitousha Sea Beach, Nanao, Longgang District
Bali Sea-view Hotel
Qishaxia Road, Nanao Town, Longgang District
Hok Tau Hotel
No. 88, Xi Chong Hok Tau, Nan Ao Da Peng New Area
Century Seaview Hotel
2 Nanaoyangchou Bay
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 31 opiniones