Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holdfound Dongchong Beachfront Hotel

Dongchong Beach, Nan'ao Town, Longgang Distrcit, Shenzhen, China
(54,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holdfound Dongchong Beachfront Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shenzhen, China.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Shenzhen y se encuentra a escasa distancia de Dongyong Beach. También cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones y salas de reuniones.

El hotel ofrece 90 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Asimismo, tiene una sala de juegos, servicio de lavandería y una caja fuerte.

El hotel dispone de habitaciones con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Los huéspedes que se alojan en las habitaciones también tienen acceso a un baño compartido.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 8 opiniones