Romanjoy International Hotel Shenzhen

No.3002 Zhongshan Avenue Pingshan New District, Shenzhen, China
(32,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.79/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Romanjoy International Hotel Shenzhen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shenzhen, China.

Descripción del hotel

Este elegante hotel se encuentra ubicado en Pingshan y dispone de centro de belleza, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés. Además, cuenta con servicio de alquiler de coches, una caja fuerte y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel ofrece 280 habitaciones y ha sido renovado recientemente. En el establecimiento hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

Las cómodas habitaciones del hotel ofrecen cuarto de baño privado, minibar y zapatillas. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haiyue Lijing Hotel
Maruan Road, new Pingshan District
Wanxiang Hotel
Building A, Biyadi Road, Pinghuan Area
Yasite Shenzhen Pinglian
No.262 Shenshan Road, Pingshan New Area
Shenzhen Jin Mao Yuan Hotel
No 33,Jinniu Road West, Pingshan New Strict
Buscar hoteles
Valoración global:
7.79 /10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
7.56/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
6.49/10
Comidas:
7.83/10
Habitaciones:
7.83/10
Basado en 17 opiniones