Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

New Cozy Harbour Hotel

No.1219 Yinhai Avenue, Nanning, China
(11,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

New Cozy Harbour Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nanning, China.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Nanning y dispone de una piscina cubierta. Además, cuenta con internet por cable gratuito y una sauna.

Este hotel de 5 estrellas ofrece un bar cafetería, conserje y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal de recepción puede atenderle día y noche y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, agua embotellada y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del New Cozy Harbour Hotel pueden visitar el bar y probar los platos chinos del restaurante. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Nanning Wuxu International Airport se encuentra a tan solo 30 minutos conduciendo. Guangxi Sports Center e Island of Dreams Department Store South están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Shuchao Hotel Nanning Yudong
No.822 Yinhai Avenue, Liangqing District
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
7.35/10
Ubicación:
5.43/10
Comidas:
5.80/10
Habitaciones:
6.73/10
Basado en 5 opiniones