Tarshan Hotel

No.10 West Tashan Road, Weihai, China
(2,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Tarshan Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weihai, China.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Weihai y está cerca de Yixin Park. Ofrece una piscina cubierta y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de entradas, un bar cafetería y una planta ejecutiva. El equipo de recepción le atenderá día y noche y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana y zapatillas. Todas ellas incluyen una tetera/cafetera, agua embotellada y un cuarto de baño privado.

El hotel cuenta con un restaurante, que se especializa en cocina china, y también con una cafetería. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El hotel se encuentra a escasa distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona, y Hualian Shopping Center queda apenas a 20 minutos a pie. No lejos encontrará lugares de interés como por ejemplo Weihai Huayuan y Weihai Film City, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sea View Garden Hotel
9 Lianlindao Road
Haibin Mansion Weihai City
No.64 North Haibin Road
Greentree Inn Weihai North Qingdao Road
No.129 Haibin North Road
Golden Coast Hotel Weihai
Haibin North Road 56
Causeway Bay Hotel Weihai
2 Qingdao North Road
Sunflower Express Hotel
No.5 Qingdao North Road
Fulinde Hotel
No.116 North Haibin Road
Hui Ying Lou Hotel Weihai
No.81 Mid Qingdao Road
Blue Sky Hotel
No. 1 Huanhai Road
Weihai Baohai Hotel
29 Middle Beach Road
Super 8 Weihai Waitan
48 Binhai North Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 16 opiniones