Qicaihu Holiday Hotel

Qicaihu, Yibin, China
(48,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Qicaihu Holiday Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yibin, China.

Descripción del hotel

Qicaihu Holiday Hotel ofrece un alojamiento confortable para su estancia en Yibin. También cuenta con un mostrador turístico, servicio de habitaciones y salas de reuniones.

Servicio de alquiler de coches y servicio de despertador son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Y, además, para los huéspedes que viajan por motivos laborales hay un centro de negocios.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Qicaihu Holiday Hotel es una base estupenda para explorar Shu'nan Bamboo Forest Museum y Longyin Temple, además de todo lo que la zona ofrece. También se encuentra a escasos minutos de Bamboo Forest.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Servicio de despertador, Salas de reuniones
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Shunan Zhuhai Yuesheng Hotel
Qicaihu Scenic Spot
Bamboo Sea Penglai Leisure Island
Bamboo Sea Tourist Area
Buscar hoteles